Kasper (por fin) aclara las cosas













Eduardo Pijuan
09/03/2017
El Papa criticado.
Tiene razón, el Papa es muy atacado desde posiciones denominadas tradicionalistas y de otros lados. Mucha gente dice que el Papa ha dicho lo que no ha dicho. Noto una cierta histeria en determinados sectores carente de cualquier rigor, la verdad es que me extraña un poco.
petrita
16/06/2015
Respuesta a Gerardo.
Gerardo, mis padres también son divorciados vueltos a casar pero ya hace unos años que viven en castidad, como hermanos. Hicieron la promesa a Dios de no tener más relaciones sexuales (lo que es adulterio), se confesaron y ahora están en gracia y comulgan. Tu esposa y vos están vivos, así que todavía no están condenados. Si toman la decisión de hacer este sacrificio, se salvarán.
Gerardo
13/06/2015
Por ellos.
ENtiendo que hay que debatir. Se que no se va a aprobar nada de dar la comunion a los divorciados vueltos a casar. Yo seguire en la Iglesia y pediré a Dios que me salve. Seguiré siendo un condenado que no puede confesar, comulgar, leer las lecturas, dar catequesis. Mientras yo me condeno por estar casado en segundas nupcias luego que mi ex esposa me abandonara por otro hombre y aberme casado con una mujer que me ama y amo, la Iglesia no condena a los que abusan de diversas formas. Soy un condenado y no me digan que NO, pues lo vivo cuando a mis hijos les miran raro por ser de un padr vuelto a casar. Yo no digo quetodos deben comulgar,