Medjugorje: ¿para cuándo la solución?













Eduardo Pijuan
09/03/2017
Medjugorje.
Aunque creo en Medjugorje, me parece la posición actual de la Iglesia prudente y adecuada. Dado los frutos que está dando, me parece que no hay prisa por aprobarla, el tiempo ya pondrá las cosas en su sitio. Como señal de los tiempos, habría que explicar lo que significan en el contexto actual, y esto a lo mejor es un tema todavía más difícil de discernir o para algunos de asumir.
Rafael Diaz
16/06/2015
NO NO ES POSIBLE.
Pero el Papa no puede dar por ciertas estas apariciones de la Santísima Virgen. Si lo hace se tía al traste todo su plan Ecuménico. No lo aceptarían los Cismaticos protestantes.
diego
07/06/2015
Matanza no es guerra.
Sarajevo por 1460 dias estuvo sitiada por el ejercito serbio que desde las colinas circundantes bombardearon todo este tiempo la ciudad. No existe otra ciudad con tantos ninios asesinados en Europa. Mataban todo lo que se movia con francotiradores ademas de las granadas que caian sin cesar. La matanza se hizo hacia musulmanes y CATOLICOS de esa ciudad. Sin distincion. Otra cosa: Medjugorje es un signo CONTINUO de la misericordia de Dios. Que Dios los bendiga