Éste es «El vídeo del Papa» de enero













Pedro
13/01/2016
Solo los bautizados.
El padre Santiago Martín, supervisor de lo que nos diga el papa, esta ahí para prevenir los abusos de Bergoglio ¿maestro herético?, todos los hombres somos hijos de Dios. Gracias padre Martín, estuve tentado a creerle al papa y caer en excomunión.
Daniel
10/01/2016
la Iglesia de Cristo vs las falsas sectas y sus idolos.
Apocalipsis 2: 14. Pero tengo alguna cosa contra ti: mantienes ahí algunos que sostienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balaq a poner tropiezos a los hijos de Israel para que comieran carnes inmoladas a los ídolos y fornicaran. 15. Así tú también mantienes algunos que sostienen la doctrina de los nicolaítas. 20. Pero tengo contra ti que toleras a Jezabel, esa mujer que se llama profetisa y está enseñando y engañando a mis siervos para que forniquen y coman carne inmolada a los ídolos
Alejandro Matus
08/01/2016
Que dice la santa madre iglesia en su Tradición?.
Si quieren verlo a la luz de la doctrina católica por favor lean este link:https://adelantelafe.com/escandaloso-video-del-papa-francisco-el-nino-jesus-y-su-iglesia-humillados/
Sancho
08/01/2016
¡Mentira y herejía!.
¿Cómo que buscan a Dios, o encuentran a Dios de diversa manera?; cuando Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí (Jn 14,6). ¿Cómo que todos somos hijos de Dios?: A los que creen en su Nombre, les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios (Jn 1,12); por la fe, son hijos de Dios en Cristo Jesús, ya que todos ustedes, que fueron bautizados en Cristo, han sido revestidos de Cristo (Gal 3,26,27). Esto no es serio.
Rene Castellon
07/01/2016
ALGUNA EXPLICACIÓN HABRÁ.
Amigo Beltran, estoy dentro de la iglesia desde hace más de 30 años, la sirvo, la estudio y la amo, incluso respeto y aprecio al papa Francisco como a todos los anteriores. No estoy haciendo un comentario fuera de lugar, este es un sitio católico. Siento que no has respondido a mis preguntas, ni inquietudes de otros que ya han comentado. Solo contestas con acusaciones y no razones. Por supuesto que seguiré orando por el papa y la iglesia y buscando orientación, no seré disidente.
Carlos Beltran
07/01/2016
Juan 13, 34.
Leo y no doy crédito: se condenará a qué religion pertenece el papa quiere cambiar masoneria rompe con la tradicion de los santos padres es falso. A vuestro lado la santa inquisición se queda corta. Estáis fatal. Rezad más por el Papa, por la iglesia y por este mundo. Haced el Bien que nadie tiene garantizada la salvación. Que se lo pregunten a los escribas y fariseos de la época de Jesús. A qué religión pertenece.... bfff esto no es un partido de fútbol!
Beatriz Alonso
07/01/2016
CARLOS BELTRÁN.
Niños quemados vivos por ser testigos de Cristo y el Papa graba un video en que la Cruz no aparece en ningún lado, -ni siquiera se ve la de él-, no nombra a Jesucristo ni por error. Cualquier que ignorara quién está dirigiendo el mensaje no podría descubrir a qué religión pertenece. Me produce un gran dolor ver el video. ¿Y el Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.. El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará (Mc 16,15-16)?
Giobany
07/01/2016
Masoneria.
El principio numero uno de la masoneria es destruir los cimientos de la fe catolica a base de la fraternidad entre todos los hombres sin importar la raza, el sexo, la religion, pero la masoneria es a su vez una religion hecha por hombres. La unica hecha por Dios encarnado es la Iglesia Catolica. Por lo tanto, ni siquiera el Papa puede cambiar
Hijo de Dios y de María
07/01/2016
la confusión de que todos los dioses son buenos.
el video que rompe con la tradición de los santos padres. Si ya en la época de los primeros cristianos había muchas religiones, para qué esforzarse por evangelizar, para que esforzarse en aclarar el arrianismo, si también creían, para que esforzarse por luchar con ninguna herejía, si todos creen en Dios a su manera, para que esforzarse en buscar la verdad, si los jansenistas, si todos valen, la verdad que no entiendo nada de este video.
Charles
07/01/2016
Rene no estes confundido.
Rene no estes confundido, es Apostasia de la fe. profetizado por Pablo para el fin de la generacion. francisco no es papa, es Falso, esto es Ruptura, instalada. los catolicos verdaderos, de la doctrina catolica verdadera seran perseguidos.
Tenan
07/01/2016
Otros dos aspectos, uno marginal y otro central.
Sin ir a temas de fondo, no deja de causar extrañeza la total ausencia del hinduismo, que representa un número enorme de seres humanos. Pero esto es un punto marginal, cuando el núcleo del tema es mucho más serio: ¿qué significa ser hijos de Dios y cómo se llega a serlo desde Cristo?
Tenan
07/01/2016
Hacer Iglesia desde la Iglesia.
Carlos, hay muchos modos correctos de hacer Iglesia. Si alguien pregunta, y pregunta algo sobre la fe, merece una respuesta desde esa fe, presente en la Revelación y recogida en los concilios dogmáticos de la historia de la Iglesia.
Carlos Beltran
07/01/2016
HACER IGLEISA ES REZAR Y SUMAR.
Quieres ayudar a la Iglesia? Reza, mortíficate por la Iglesia. Involúcrate en tu parroquia o en tu movimiento. Si ya lo haces, hazlo con más ahínco. Si tienes dudas, acude a un sacerdote sabio y amante de la Iglesia, mejor que liar a los desinformados por internet. Quieres influir en la evolución de la iglesia? Sé parte de ella desde dentro. No desde un foro web. Un abrazo, Carlos
Rene Castellon
07/01/2016
ACLARAR ES HACER IGLESIA.
Amigo Beltrán, Admito que es posible que no haya entendido nada. Por eso mi comentario fue más de preguntas que de afirmaciones. Si usted lo puede explicar con la verdad, de manera clara y convincente lo agradecería. Y muchos lo agradecerían igual, eso es ayudar a la iglesia de manera concreta.
Carlos Beltran
07/01/2016
Juan 13, 34.
En serio, el Papá hace un vídeo como este y solo se os ocurre hacer estos comentarios? El laicismo arraigado en Europa, el terrorismo con excusa religiosa en su versión más radical haciendo estragos, las sectas conquistando las almas en latam. Y aquí, en una web de inspiración católica, vosotros criticando al mismo Papa. Así ayudáis mucho a la iglesia que supongo que es lo que queréis. Buen trabajo, eh? Realmente el diablo tiene la cola muy larga chicos... no habéis entendido nada.
Beatriz Alonso
07/01/2016
Beatriz.
¿De qué religión es el Papa Francisco?
Rene Castellon
07/01/2016
ESTOY CONFUNDIDO.
Me confunde un poco. ¿Es acaso una invitación al sincretismo religioso?... ¿Todas las religiones son verdaderas y salvan, con tal que crean en el amor?... ¿Qué tipo de amor? Si todas son buenas, ¿Puedo agarrar un poquito cada una y hacer mi propio coctel religioso? ¿Para qué predicar el evangelio si cada quien está bien con lo que cree? Entiendo el respeto a toda religión. Pero, ¿Acaso Cristo ya no es la verdad, camino y vida? ¿Cómo entender la evangelización con esta nueva postura?