Qué hacer ante las apariciones marianas













Inés
12/06/2016
Los obispos siempre tienen la iniciativa.
En el tercer caso, sobre Iglesia Cristiana Universal de la Nueva Jerusalén, lo que determina la excomunión es la posición doctrinal cismática y hereje del grupo de seguidores. La principal herejía es predicar contra el Papa Francisco y la Iglesia, algo que no es exclusivo de esta secta . La vidente Giuseppina Norcia murió en 1989. No hay ninguna notificación oficial sobre ella y sus visiones.
Inés
12/06/2016
Los obispos siempre tienen la iniciativa.
En San Nicolás, los obispos pastorearon a la vidente, a los fieles y todo se hizo con prudencia, humildad y amor. En Lipa, el obispo debería iniciar ante la CDF un proceso de revisión del decreto firmado por Pio XII ya que algunos obispos se retractaron en su lecho de muerte de sus opiniones. Esas definiciones del magisterio ordinario del Papa son reversibles como con el Diario de Santa Faustina y la devoción a la imagen según sus visiones y locuciones.
Francisco José Grau Carpio
12/06/2016
Más de una vez la han metido.
La santísima Virgen no necesita el permiso de nadie, ni siquiera del Papa, para aparecerse a quien quiera y cuando quiera. Lo único que puede decir la Iglesia es si en el contenido del mensaje se encuentra algo incompatible con la fe católica, pero eso de decir si se ha aparecido o no, me parece cuanto menos imprudente.