Esto somos: franqueza de un líder musulmán













Manuel Vazquez
27/05/2016
Somos afortunados.
Huf, que bueno afortunadamente no son radicales, hoy podre dormir tranquilo no sin antes rezar por Bergoglio y su lucha a favor de la islamización de Europa.
enrique Cheli Pedraza
26/05/2016
Al recordar.
Que, Jesús , el mesías, redentor y salvador a nadie mandó a perseguir,encarcelar y asesinar,sin olvidar, que, nos advirtió:Nadie, va al Padre, sino a través Mío y lo que leemos a través de Hechos 4, 12:Porque no existe, bajo el cielo otro Nombre,dado a los hombres,por el cual podamos alcanzar la salvación y en I Tim.2:4:Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad y conozcan a Jesucristo, el único Mediador, entre Dios y los hombres.
enrique Cheli Pedraza
26/05/2016
Por lo que reclamamos.
Que, no sigan confundiendo,con sus erróneas explicaciones y se informen bien,como, históricamente se impuso tal ideología política, cultural y religiosa, sembrando ríos de sangre, al igual ,que,hoy está enfrentando, el Oriente Medio con tales víctimas muertas salvaje, inmisericorde e impíamente en nombre de Alá, Mahoma y el Corán y traten de leer libros que,no tengan las hojas pegadas, o, a algunas se las arrancaron, y se las hayan salteado.
enrique Cheli Pedraza
26/05/2016
No dejamos de preguntarnos.
¿ Luego de escuchar a tal Imán,losinterreligiosos(buenistas, contemporizadores e irenistas)que,vienen afirmando equivocamente ,que uno es el Islam y otro el Daesh, o Isis y Estado Islámico,con su pretensión de Califato universal y promover la Eurasia y amenazar con hacer desaparecer el cristianismo, la catolicidad y sus principios, continuarán, con tal distinción ,con la que intentan, separarse del Islam radical, extremista e intolerante ?
JoSé
26/05/2016
Se retratan a la perfección.
Hay que reconocer que el algodón no engaña!
Almudena Ortíz Ruíz del Castillo
25/05/2016
Todavía seguirán los que lo nieguen.
Aunque lo digan ellos mismos, nada. Siempre habrá buenistas que insistan en que no, que El Islam es pacífico y culturalmente convivíble. Esta es su religión y esto es lo que traen a nuestra cultura y civilización. No somos más tontos por que no nos entrenamos, o si.