Lo de este sínodo es «inaudito»













Juan Carlos Moyano
08/01/2015
Creer en el ESPÍRITU SANTO.
Al escuchar al Sacerdote Santiago viene a mi memoria el texto de Mateo 17, donde Ntro. Sr. JesusCristo manda a sus discípulos no decir nada hasta llegado el momento. Recuerdo también que nuestra Iglesia es Vertebral, donde la cabeza visible es el Papa. Este Sínodo marcará un antes y un después. Pido al Sacerdote Santiago, que crea en el ESPÍRITU SANTO que es DIOS, y también un poco de humildad y respeto.
Ricardo Fernández
30/12/2014
JESUCRISTO ACEPTA EL DIVORCIO EN CASOS DE ADULTERIO Y FORNICACIÓN.
LA ANULACIÓN CATÓLICA ES PARA RICOS, COMO LA ESCUELA CATÓLICA; MUY COSTOSA Y DEMORA DEMASIADO TIEMPO. LO QUE LE CIERRA LA GRACIA DE LA EUCARISTÍA AL 70 DE LOS CATÓLICOS QUE ESTÁN DIVORCIADOS. CUANDO JESUCRISTO ACEPTA EL DIVORCIO EN CASOS DE ADULTERIO Y FORNICACIÓN.
xiela
15/10/2014
Sí es inaudito.
Ciertamente es inaudito. La gestión de la comunicación sobre el sínodo es muy deficiente.
Teresa Abigail
15/10/2014
pedir la trasnparencia y vigilar , gracias Padre Santiago.
GRACIAS PADRE SANTIAGO. LA ACTITRUD DEL PASTOR ES ESTAR VIGILANTE, Y NO PODEMOS DEJAR SOLOS A UNOS CUANTOS OBISPOS FIELES DENTRO DE UN SINODO. Es importante denunicar las anormalidades, ya hemos visto que la redaccion del documento RELATIO, ha sido manipulada, y que carece de toda la informacion que era importante y se ha puesto informacion que no correspondai con el daño a la Igelsia. Gracias por su informacion , y la de otros valientes obispos, periodistas, laicos catolicos se ha podido hacer una resistencia a cualquier tipo de ruptura a la tradicion o docrtina de Cristo. Nos estamos jugando mucho y la VERDAD es lo que debe acompañarnos. POr eso hay que pedir la transparencia.
anabelle
14/10/2014
Escuchar al Sepíritu Santo.
Qué pena! un sacerdote más en división. Sus comentarios son tan personales, que no dejan lugar a duda de sus intereses sectarios. Pobre Iglesia la nuestra, donde los enemigos están dentro. Si el sínodo es diferente, no tiene por qué ser inaudito!, solo es diferente y qué bueno que así es. La Iglesia tiene necesidad de nuevas visiones. Además recordemos que en la Iglesia las cosas no se mueven por votación ni por opiniones, la acción de escuchar al espíritu Santo es fundamental y ojalá y se pueda escuchar su voz!Voy a orar, pero por usted Padre Santiago para que pueda escuchar la voz de Dios y no la voz de su Ego.
PALOMA
13/10/2014
Amor a la Iglesia.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra Soy una gran seguidora de la obra del P. Santiago, y me siento especialmente dolida con los comentarios que hace respecto al Sínodo. ¿Qué hacemos los propios cristianos echándonos piedras en nuestro propio tejado? ¿Dónde se nos ha quedado la visión de fe? Puede que sea cierto algunos temores que algunas personas tienen hacia el sínodo de las familias, pero ese afán por criticarlo es realmente movido desde la fe o el miedo? ¿Cómo puede haber movimientos en la Iglesia que critiquen tan alegremente al Papa? ¿Dónde está nuestro trabajo como cristianos y nuestra visión de fe? Todos los que echan de menos a Benedicto XVI, que aprendan de él, de su sentido de obediencia y lealtad. O es que el soplo del espíritu es válido según afecte a mis convicciones. Que conste que tuve la suerte de estar en la Eucaristía de entronización de Benedicto XVI y le admiro profundamente. Pero eso no quita los ataques hacia el Papa Francisco que deliberadamen
José David
13/10/2014
¿UNIDAD?.
Padre Santiago, termina usted su discurso, hablando de la unidad. De usted ejemplo de unidad, respetando la decisión del Sínodo, o del Papa, en ser cauto en exponer información, antes de que existan conclusiones finales. No hable de unidad,dejando una división comparrativa, entre el Papa Francisco y sus anteceseres. ¿Cree en el Espíritu Santo? Pues demuestre su fe confiando en que hoy día sigue actuando sobre la Iglesia. Por favor, no use los medios para crear confusión
Carlos Roces Felgueroso
13/10/2014
Amor y Misericordia..
El lamento de Santiago Martín es inoportuno e insólito. No debemos perder nuestro tiempo en lamentaciones inútiles Nada se consigue así. ... Todos somos llamados a predicar el Evangelio... A todas las Gentes . Jesús nos dice:-Id al mundo entero.... Sin limitación. Sí. Hoy, por suerte, podemos llegar a todas partes, difundiento la Buena Nueva, sin movernos de nuestro asiento. En estos momentos, no debemos perder el tiempo en lloros y lamentaciones, ni difundiendo desgracias. Sonriamos, con Esperanza, con Amor y Paz. Por todos los Medios, sembremos la semilla de la Buena Nueva. Pero el R.P. Santiago Martín está difundiendo confusión a través de las pantallas de Televisión. Pierde una estupenda ocasión de llegar a todas las personas, sin críticas, con Amor y Verdad, on su sonrisa, viendo lo positivo del Sínodo sobre la Familia.
Mari Carmen
13/10/2014
¿Por qué inaudito?.
Lo siento,D. Santiago, pero está Vd. haciendo un flaco servicio a la unidad de la Iglesia con sus elucubraciones
Mari Carmen
13/10/2014
¿Por qué inaudito?.
Me parece muy bien que no se aireen las ponencias y discusiones del sínodo, al final todo eso sólo sirve para sembrar confusión, manipular, tergiversar...... al final tendremos las conclusiones, y sobre ellas habrá que trabajar. Mientras a orar y a tener paciencia D. Santiago
María
12/10/2014
Normal.
Tendrá usted razón, pero lo más probable sea pensar en que debido a la manipulación previa al Sínodo por parte de medios, sectores católicos, etc. se hay optado por blindar el asunto, de momento, pero sí, debería haber transparencia total. ¡Igual quieren protegernos a los simples mortales de lo que hay se pudiera o pudiere escuchar!